Ayuda SMS

Bluetooth

Conectando el programa al teléfono móvil por Bluetooth

Se requiere que su Ordenador tenga un dispositivo BlueTooth, en el caso de que no disponga de este dispositivo, puede adquirir un adaptador para interconectar su Ordenaro a su Móvil.

bt01

 

Una vez disponga de un dispositivo BlueTooth en su Ordenador, puede establecer una conexión con su móvil. Para ello,  deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Activar el dispositivo BlueTooth de su Ordenador.
  2. Activar la visibilidad del dispositivo BlueTooth de su móvil. Generealmente tiene esta opción en el menú de su móvil, busque la opción Conectividad.
  3. Cree el enlace entre su Ordenador y su Móvil, para llevar a cabo este paso, ejecute el administrador BlueTooth de su Ordenador.

Para ejecutar el administrador BlueTooth que dispone Windows, acceda al Panel de Control y abra el Icono BlueTooth, bt08

Si no lo encuentra, dirijase a la opción de "Inicio -> Ejecutar" y escriba bthprops.cpl y a continuación pulse el botón "Aceptar" . Si en su caso dispone del administrador para BlueTooth de Toshiba, siga las indicaciones de Conexión mediante Administrador Toshiba.

Le aparecerá el siguiente formulario:

bt02

Pulse "Agregar", para iniciar el asistente de conexión BlueTooth:

bt03

 

Seleccione la casilla "Mi dispositivo está configurado y listo para ser detectado", verifique que el dispositivo BlueTooth de su móvil esta visible. Pulse "Siguiente" para continuar.

bt04

Seleccione el móvil al cual desea conectarse y pulse "Siguiente".

Puede pulsar "Buscar de nuevo", para realizar una nueva busqueda de dispositivos BlueTooth, recuerde que su móvil debe tener el dispositivo BlueTooth en estado visible.

 bt05

En este paso se le solicita la clave de paso para interconectar su Ordenador al Móvil. Seleccione la opción "Deseo elegir mi propia clave de paso" y especifique una contraseña adecuada.

Una vez pulse "Siguiente", fijese en su móvil, ya que este solicitará confirmación de conexión, tras lo cual deberá de introducir la misma clave de paso que eligió en el asistente.

Una vez realizado estos pasos, finalice el asistente.

Si desea saber que puertos Series tiene disponble en esta conexión, situese en el siguiente formulario:

bt06

Seleccione el móvil y pulse "Propiedades", acto segido tendrá un formulario como el siguiente:

 bt07

Seleccione la pestaña "Servicios" y obtendrá la relación de puertos Series, con los cuales Descom Mensajes SMS podrá conectarse a su móvil.

Si desea más información al respecto, consulte la Ayuda de Microsoft.( Inicio -> Ejecutar; escriba helpctr y pulse "Aceptar". Busque bluetooth)

descom sms mensajes a móviles recibir SMS enviar SMS contestar SMS aplicaciones SMS web sms sms web mensajes a móviles Email número virtual sms sms2mail Outlook-sms