La plataforma de Aplicaciones SMS ofrece todas las utilidades para automatizar la gestión de servicios basados en la recepción de SMS: obtener Listas de Contactos, peticiones de información por SMSsuscripciones por SMS, encuestas por SMS, etc.

  • Un número único y exclusivo para recibir mensajes.
    Dispones de un número único y exclusivo para recibir mensajes.
    El tipo de numeración pertenece a la numeración de telefona fija y se beneficia de un coste standard  para el envío de mensajes, quedando exento de tarificación añadida.
    La recepción de los mensajes está disponible exclusivamente para mensajes enviados desde móviles españoles.
  • Gestión online de mensajes recibidos.
    Tu Web SMS almacena los mensajes recibidos, incluyendo número de móvil, texto del mensaje y fecha de recepción.
    Además los mensajes recibidos pueden ser procesados en función de los criterios de cada aplicación. Por ejemplo, confeccionar una lista de contactos a partir de los mensajes recibidos, devolver una información específica respondiendo a una petición, realizar una selección entre los mensajes recibidos, etc.
  • Respuesta adaptada a cada mensaje recibido.
    Opcionalmente, es posible responder también a cada SMS recibido con otro SMS, por ejemplo, en servicios de información financiera por SMS,información meteorológica por SMS, ... .
    La posibilidad de responder a cada SMS recibido, es una opción parametrizable de cada aplicación.

 

El acceso a la gestión de SMS Recibidos puede realizarse directamente desde la Plataforma de Descom SMS, o bien integrando esta funcionalidad en aplicaciones ya existentes. El Area de Desarrolladores ofrece toda la documentación para implementar estos procesos de integración, incluyendo código y ejemplos.