Acceso Area de ClienteArea Cliente LLamanos al 965 861 024965 861 024

Aplicaciones por SMS

APP's por SMS

 

Concursos, sorteos, servicios de información, contactos, etc

La plataforma de Aplicaciones SMS ofrece todas las utilidades para automatizar la gestión de servicios basados en la recepción de SMS: obtener Listas de Contactos, peticiones de información por SMSsuscripciones por SMS, encuestas por SMS, etc.

  • Un número único y exclusivo para recibir mensajes.
    Dispones de un número único y exclusivo para recibir mensajes.
    El tipo de numeración pertenece a la numeración de telefona fija y se beneficia de un coste standard  para el envo de mensajes, quedando exento de tarificación añadida.
  • Gestión online de mensajes recibidos.
    Tu Web SMS almacena los mensajes recibidos, incluyendo número de móvil, texto del mensaje y fecha de recepción.
    Además los mensajes recibidos pueden ser procesados en función de los criterios de cada aplicación. Por ejemplo, confeccionar una lista de contactos a partir de los mensajes recibidos, devolver una información específica respondiendo a una petición, realizar una selección entre los mensajes recibidos, etc.
  • Respuesta adaptada a cada mensaje recibido.
    Opcionalmente, es posible responder también a cada SMS recibido con otro SMS, por ejemplo, en servicios de información financiera por SMS,información meteorológica por SMS, ... .
    La posibilidad de responder a cada SMS recibido, es una opción parametrizable de cada aplicación.

 

El acceso a la gestión de SMS Recibidos puede realizarse directamente desde la Plataforma de Descom SMS, o bien integrando esta funcionalidad en aplicaciones ya existentes. El Area de Desarrolladores ofrece toda la documentación para implementar estos procesos de integración, incluyendo código y ejemplos.

Recibe los SMS en el 911.065.303,
o registra tu propio número.

numero-virtual-teclado