Envíalo por SMS, ... y se enterará

Recibir SMS y actualizar tu agenda de contactos

Actualiza tu agenda de contactos con los SMS Recibidos.

Descom SMS ha presentado el servicio de suscripción de contactos por SMS. Este servicio ha pemitido a los clientes de Descom SMS conseguir una agenda de contactos extraordinaria, actualizada con todos los SMS recibidos, y mejorar así la comunicación SMS con sus clientes.

El servicio de suscripción de Descom SMS, Contactos por SMS, es una importante ayuda para optimizar las campañas de marketing por SMS, al contar con una base de datos real y contrastada. Los clientes de Descom SMS disponen de un area web privada, con un número de teléfono para recibir SMS y una agenda de contactos. La agenda de contactos es dinámica y se construye automáticamente con todos los mensajes SMS recibidos.

Estas son algunas acciones de marketing, enviando SMS a móviles previamente suscritos a una lista de contactos, y que han dado unos resultados excelentes: el restaurante envía por SMS a sus grupos de contactos el menú del día, la boutique anuncia que ha recibido género de la nueva temporada, un gran número de comercios anuncian a sus clientes promociones especiales, etc.

Crea tu usuario en Descom SMS y automáticamente tendrás operativo también tu número para recibir mensajes SMS y el servicio de suscripción de contactos por SMS.

Descom SMS es tu web para Enviar SMS, Recibir SMS, Contestar a los SMS recibidos y Recibir las respuestas a los SMS enviados.