Envíalo por SMS, ... y se enterará

WEB SMS: interface web para enviar y recibir SMS

Web para enviar mensajes a móvilesEl nuevo interface WEB de Descom SMS integra el envío y la recepción de mensajes SMS en un único interface.

Esta integración permite recibir las respuestas a los mensajes enviados y contestar a los mensajes recibidos, por SMS, desde la misma Web.

 

A la funcionalidad básica del envío de mensajes SMS, se han añadido nuevas prestaciones orientadas a mejorar la comunicación por SMS, permitiendo el feedback en la comunicación.

 

Las Aplicaciones SMS permiten dar un tratamiento específico a los SMS recibidos: crear listas de contactos por SMS, atender un servicio de consultoría por SMS, realizar sorteos por SMS, .... 

Web para enviar mensajes a móviles

 

La elección Web de Descom SMS, ventajas:

Enviar y recibir SMS directamente por web  se traduce en una disponiblidad máxima.
  • Disponiblidad desde cualquier punto, estés donde estés.
    Sólo necesitarás una conexión a internet para enviar y recibir tu mensajes SMS.
  • Disponibilidad desde cualquier terminal.
    Tu servicio SMS está siempre operativo al 100%, independientemente de que tu ordenador no funcione, o tu teléfono se rompa, se extravíe o se quede sin batería. Seguirás recibiendo mensajes SMS, y desde cualquier terminal podrás enviar SMS y contestar SMS. Tus datos está protegidos.
  • Disponiblidad 24 horas, todos los días del año.
    descomsms.com siempre está online, si tu ordenador con la aplicación o tu teléfono están en la oficina, puedes enviar, recibir y contestar SMS, directamente por web.

Entra en tu web para enviar, recibir y contestar mensajes SMS

Categoría: /