Envíalo por SMS, ... y se enterará

Nuevo interface web de gestión de contactos

thumb captura-grid-contactos-sms

Mejoramos el interface web para la gestión de contactos y grupos de contactos para enviar SMS.

Descom SMS ha actualizado la agenda de contactos del panel web para enviar mensajes a móviles haciendo más fácil la administración de contactos y de grupos de contactos.

 

 

El nuevo interface web incluye incluye una búsqueda avanzada para localizar contactos y crear grupos de contactos en base a cualquiera de los criterios disponibles para cada contacto.

La búsqueda avanzada te permitirá afinar en la selección de contactos para adecuar tu mensaje perfectamente a las preferencias y caracerísticas de cada grupo que crees.

Interface Web SMS para gestionar la agenda de contactos

 

Si además estás administrando las listas de contactos desde una aplicación externa, el interface web de Descom SMS te ayuda a importar muy fácilmente las listas de contactos que ya tienes, desde un fichero de texto, fichero Excel, CSV, o inlcuso simplemente con la opción ¡copiar y pegar!

 

Seguimos actualizando el interface Web SMS, agradeciendo todas las aportaciones y sugerencias recibidas de los usuarios de WEB SMS para enviar mensajes a móviles. En la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. puedes hacernos llegar nuevas opiniones y sugerencias.

Categoría: /