Acceso Area de ClienteArea Cliente LLamanos al 965 861 024965 861 024

Envialo por SMSSi quieres asegurarte de que tu mensaje es leído, envíalo por SMS.

Ni el correo, ni las redes sociales, ni los servicios de mensajería por Internet consiguen hacer sombra al SMS. En términos de eficacia, el SMS, enviar un mensaje de texto a un móvil, es el líder: el 98% de los SMS que recibimos son abiertos y leídos.

Conseguir hacer llegar nuestro mensaje al 98% de los destinatarios es ya un rotundo éxito y un ambicioso objetivo para cualquier plan de marketing. Por otra parte, las estadísticas en términos de eficacia de la comunicación reafirman todavía más la relevancia de los SMS frente a las campañas de comunicación a través de las redes sociales. Los números son sorprendentes, por ejemplo, el 84% de las noticias publicadas en Facebook no son tan siquiera vistas, el 71% de los tweets son ignorados y el 88% de los email tan siquiera son abiertos.

El SMS ha encontrado su nicho en las acciones de marketing por SMS, y cada vez más se utilizan las herramientas de gestión avanzada para dirigir los envíos masivos de SMS a perfiles muy definidos, en función de criterios demográficos y/o preferencias de los destinatarios, o para mejorar la comunicación con los clientes, integrando la funcionalidad de envío de SMS en las aplicaciones de gestión internas o CRM, ...

DescomSMS  te brinda todas las utilidades para optimizar tu comunicación por SMS y gestionar envíos masivos parametrizados, y en nuestro área de desarrolladores encontrarás toda la información para integrar la funcionalidad de envío en tus propias aplicaciones.