Acceso Area de ClienteArea Cliente LLamanos al 965 861 024965 861 024

sms-textoLa opción SMS con Bases de Datos permite realizar un envío masivo de SMS, personalizando el contenido del mensaje para cada destinatario, con los datos del fichero que importemos.

Para utilizar esta opción, sólo necesitamos tener un fichero de texto con los datos de los contactos a los que vamos enviar el mensaje. En este caso, no es necesario tener datos en contactos en la Agenda de Descom SMS.

El fichero de datos que podemos importar será del tipo:

sms-personalizados-fichero

Cada fila contiene todos los datos de un contacto y cada columna contiene un campo de datos. Cada campo de datos está separado por ;. En el fichero que tenemos a modo de ejemplo, la columna 1 es el móvi $c1, la columna 2 el nombre $c2, la columna 3 fecha $c3, la columna 4 hora $c4, etc...

En el ejemplo que hemos cogido, una consulta médica desea recordar a sus clientes su cita en los próximos días y enviará el siguiente mensaje, para que se muestren los datos del fichero de datos:

 

 sms-personalizados-web

Al hacer click sobre Previsualizar y Confirmar Envío, se generan todos los mensajes cogiendo los datos del fichero de datos. Estos nos permite visualizar todos los mensajes antes de enviarlos, conociendo cuantos mensajes vamos a enviar y a cuantos contactos,

Antes de completar en envío, podemos seleccionar también el remitente:

sms-personalizados-web-confirma

Al pulsar sobre Enviar Mensajes, todos los mensajes de la lista se enviarán.